Conozca la nueva línea de televisores con tecnología OLED

LG Electronics presentó lo último de su repertorio en el museo Pedro de Osma.

Por José Callo Romero

Teniendo como escenario el museo Pedro de Osma, LG Electronics, presentó su nueva línea de televisores 2022: la más avanzada y espectacular línea hasta el momento. Esta línea 2022 cuenta con potentes tecnologías de imagen y una webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, y que elevan la visualización y la experiencia del usuario.

OLED

El líder en televisores premium presentó el siguiente nivel en su evolución: la tecnología OLED evo, cuyos televisores vienen con nuevo procesador inteligente Alpha 9 de quinta generación (9 Gen 5) que proyecta imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos y que mejora la función AI Sound Pro para brindar un audio más realista.

QNED MINI LED

Con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, la nueva gama de QNED Mini Led ofrece una reproducción de color estelar con un volumen de color del 100%, capaz de brindar colores ricos y precisos en las áreas más brillantes y oscuras de una escena, así como un contraste asombroso gracias a la tecnología de atenuación de precisión.

TAMBIÉN LEE: Delincuente confiesa que iba a recibir S/ 1,200

Los tamaños de pantalla en la serie QNED90 van desde las 55 hasta las 86 pulgadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.