Controle su salud con el Huawei Band 6
A+

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

Cada vez más personas buscan dispositivos que les faciliten el monitoreo de su actividad física y el logro de metas diarias. Es aquí donde la tecnología ha logrado un papel importante y ha transformado hábitos simples como otros más complejos como hacer deporte en un estilo de vida saludable.

Entre los gadgets favoritos para las personas con una forma de vida en movimiento, se encuentran las bandas inteligentes, pequeñas, ligeras y eficientes. Es así que encontramos Huawei Band 6, un wearable o dispositivo electrónico que llevamos sobre nuestro cuerpo, que presenta múltiples ventajas para el control y monitoreo de la vida diaria.

Las bandas pueden venir con modalidades de entrenamiento que se adaptan al deporte o rutina diaria, ideales para hacer un seguimiento preciso de tus movimientos. Tal es el caso de la Band 6 de Huawei, que viene cargada con 96 modos de entrenamiento con orientación científica. Además, es capaz de cuidar tu salud con el monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el seguimiento del sueño. Es como llevar un coach a todos lados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.