Covisian anuncia novedosa herramienta de atención al usuario garantiza interacción humana y tecnología

Más innovación para atender con IA.


Covisian, anunció el lanzamiento de Smile.CX PRO, AI powered by HUMANS, una solución única y patentada que combina la tecnología y la empatía humana, y que mediante la inteligencia artificial (IA) revolucionará la atención al usuario final.

Esta metodología posibilita una experiencia de manera fluida, eficiente y satisfactoria que transformará la atención al cliente bajo un concepto enfocado en humanos que atienden humanos.

“Nuestros 25 años de experiencia gestionando la atención al cliente en industrias como banca, retail, telecomunicaciones, automotriz, entre otras; nos dan el respaldo para presentar Smile.CX PRO, una solución que sienta las bases para una nueva experiencia del cliente, en donde priorizamos la interacción y atención humana, pero vinculada con la IA generativa, lo que significa ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes y un mejor nivel de satisfacción para sus usuarios”, señala César López, Presidente de Covisian Iberia & Latam.

MÁS INFORMACIÓN: Presentan el primer metaverso para negocios en el Perú

A diferencia de los modelos tradicionales, donde la primera interacción es automatizada, aquí se prioriza la atención humana respaldada por la IA generativa. Esto permite que cada cliente sea atendido de manera inmediata por un agente humano (CX Professional), de esa manera se resuelve su consulta, dejando la atención de la inteligencia artificial solo en casos específicos y en partes de procesos.

El planteamiento de Smile.CX PRO dará un giro completo al modelo tradicional de atención al cliente, el cual prioriza a la tecnología sobre el contacto humano. Nosotros logramos transmitir mediante la empatía y las emociones humanas una atención más personalizada y delegamos en la tecnología las tareas repetitivas que pueden automatizarse”, sostiene el ejecutivo.

De esta manera, Covisian aborda el desafío actual que enfrentan las empresas en una era tecnológica avanzada, donde si bien la automatización busca optimizar procesos, también puede descuidar la conexión humana, para lo cual se hace importante entender cada paso en su metodología para lograr una estrategia de negocio efectiva y eficiente.

Con un sólido expertise y presencia en siete países, Covisian y su nueva solución Smile.CX PRO, AI powered by HUMANS representan un avance significativo en la gestión de clientes, demostrando que el equilibrio entre la tecnología y el toque humano es esencial para una experiencia del cliente excepcional en la era digital. Su compromiso con la innovación y la calidad se refleja en cada interacción, llevando sonrisas a millones de clientes en el Perú y en todo el mundo.

 
LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Clínica San Juan de Dios presenta nuevo tomógrafo con inteligencia artificial

Presentan nueva línea de televisores Oled y Qned reforzados con IA

G-D001 es una versión de ensueño: primer reloj creado por Inteligencia Artificial

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.