Cursos gratuitos sobre gestión del talento, logística y nube

La capacitación es un factor fundamental para acceder a oportunidades o mejorar el desempeño laboral.

En una época de escasez de talento con habilidades digitales y en que las nuevas tecnologías ocupan el centro de las estrategias de negocios, la capacitación se vuelve un factor fundamental para acceder a oportunidades o mejorar el desempeño laboral. Con esto en mente, SAP pone a disposición de manera gratuita cuatro nuevos cursos para los próximos meses de este año 2022, vinculados con sus soluciones SAP S/4HANA y SAP SuccessFactors.

El curso Working with Calculation Views in HANA Cloud, que se enfoca en el desarrollo de modelos de vista de cálculo. Inicia el 28 de septiembre y se extiende hasta el 3 de noviembre.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría: Poder Judicial le ordena someterse a una evaluación psicológica

Insights into Selected Logistics Innovations in S/4HANA es otro de los cursos que ayudará a los participantes a descubrir nuevas características y funciones de ventas, abastecimiento, compras y cadena de suministro. Se dictará entre el 12 de octubre y el 10 de noviembre.

Por último, SuccessFactors Learning – Get Your Implementation Right!, permitirá implementar y ejecutar un sistema de aprendizaje robusto, seguro y sostenible. Se cursa entre el 19 de octubre y el 17 de noviembre.

Todos los cursos ofrecen un certificado de participación y otorgan Record of Achievement a aquellos que logren alcanzar al menos el 50% de los puntos en las asignaciones de evaluación. Los cursos se dictan en inglés pero tienen subtítulos en español. Para más información o inscribirse: http://open.sap.com/courses. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.