Cyber Days: Pasajes a Cusco son los más vendidos
A+

Si deseas viajar al Cusco, para visitar la ciudad de Machu Picchu y alejarte del estrés de Lima, el pasaje vía aérea en la semana del CyberDays puede costarte US$47, ida y vuelta, que en soles son s/153. Por el contrario de si compras tus boletos en un día sin descuentos, donde puedes llegar a pagar hasta US$80.

Asimismo, con el fin de incentivar el turismo interno por vía aérea, las empresa de aerolíneas como Avianca, LC Perú e Iberia, así como las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando,  ofrecen paquetes accesibles para poder viajar a las distintas regiones del Perú.

Cabe señalar que, los CyberDays, es la campaña más importante por internet en el mundo, inició hoy y tendrá una duración hasta el 29 de este mes. En esta ocasión la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Lima, está adelantando la campaña navideña para poder ofertar productos de todo tipo, donde participan un total de 68 marcas exclusivas.

Los precios en la semana de los CyberDays hacen accesibles los pasajes para poder viajar al interior del país y llegar a nuestro destino rápidamente. Si un viaje al Cusco  puede durar vía terrestre un día entero, por el contrario de viajar en avión, que te puede tomar unas dos horas.

Aprovechar los precios del CyberDays para comprar pasajes al interior del país, estando próximos a las fiestas navideñas es la mejor opción. Debemos tener presente que todas las compras son realizadas por internet lo que facilita cualquier compra.