Cyber Days: Sepa cómo hacer una compra segura y sin inconvenientes  
A+

Las ofertas en el CyberDays son espectaculares, ya que muchos servicios y bienes bajan sus precios hasta un 65%. El único requisito es comprarlo vía Internet, y con esto. Promover las ventas y transacciones electrónicas en el Perú.

Sin embrago, hay que tener cuidado con estas transacciones, ya que, lo ciberdelincuentes aprovechan la ingenuidad de algunas personas para robar dinero, sino, datos personales que son usado para muchos propósitos ilícitos.

Es por eso, que para este CyberDays tengamos cuidado. Por tal motivo, se recomienda primero realizar la compra solamente en las páginas oficiales de la marca que participan en estos tres días de venta online.

Otro punto es ver que la dirección empiece por con esta texto. “HTTPS://”  esto nos dice que la pagina es confiable y se puede realizar una venta electrónica. Otro punto es revisar los términos y condiciones del bien o producto que se va a comprar.

Entre estos puntos está. La información sobre los precios, tiempo de entrega, vigencia de las promociones y otras características. Además de verificar si su tarjeta de crédito o débito está habilitada para hacer comprar por internet.

Recordemos que el CyberDays del 2016 , la Cámara de Comercio de Lima  dijo que el 60.57 % compro vía internet, usando dispositivos móviles. Asimismo, el Instituto de Estadística e Informática (INEI) acotó que en el 2017, solo el 28.2 % usó accedió la red por vía, dispositivo móvil.

Otro dato importante que reveló una empresa de venta online, es que el de las transacciones electrónicas, el 76% fue hecha por hombres. Mientras que un 24% fue hecha por mujeres. Y, en ambos cosas los objetos más buscados y comprados fueron celulares y dispositivos móviles.

 SEPA MÁS DE : Cyber Days: Pasajes a Cusco son los más vendidos

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.