Cyber live shopping: otra experiencia de compra virtual

El Cyber Live también ofrece ventajas a las marcas ya que es una herramienta clave para conquistar a los usuarios.

El Cyber Live Shopping refleja a las compras en vivo, donde algunas marcas participan del Cyber Days y venden sus productos mediante una transmisión online a través del sitio oficial de la campaña.

La compra es más fácil de realizarse con la ayuda de un representante de cada marca o ‘influencer’, quien explica las virtudes del producto que ofrecen.

Según Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima nos detalla en qué consta esta modalidad que viene impactando al mundo entero.

La principal ventaja para los usuarios es poder ver y conocer todas las funcionalidades de un producto y así poder realizar compras más eficientes, ya que pueden observar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y despejar dudas antes de realizar la compra.

TAMBIÉN LEE: Cyber Days: más de 100 marcas ofrecerán descuentos y promociones

Por otro lado, el Cyber Live Shopping también ofrece ventajas a las marcas ya que es una herramienta clave para conquistar a los usuarios que se resisten a realizar compras por internet, o pueden tener ciertas dudas acerca de un producto. Los usuarios conectados pueden ver en tiempo real el uso del producto o servicio que les interesa adquirir.

Esta edición del Live Shopping se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre desde las 7:00 pm, en https://www.cyberdays.pe/liveshopping.

El objetivo de esta experiencia de compra es poder ofrecer un espacio donde el usuario pueda resolver todas sus dudas en tiempo real mediante un chat donde responderá un representante de la marca, y podrán comprar dichos productos a ofertas insuperables, y con vigencia limitada solo por algunas horas. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.