CyberDog: Inteligencia artificial en una mascota digital
A+

Por José Callo

CyberDog es la primera incursión en la robótica cuadrúpeda para la comunidad de código abierto y los desarrolladores de todo el mundo. Los apasionados de la robótica interesados pueden competir o co-crear con otros fanáticos con ideas similares, impulsando juntos el desarrollo y el potencial de los robots cuadrúpedos.

CyberDog está calibrado con servomotores desarrollados internamente que demuestra gran velocidad, agilidad y un amplio rango de movimiento. Con una velocidad de rotación de hasta 32Nm / 220Rpm, CyberDog puede realizar diversos movimientos y múltiples acciones como volteretas hacia atrás.

El cerebro de CyberDog se alimenta de la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX, una supercomputadora de inteligencia artificial para sistemas integrados y perimetrales que incluye 384 núcleos CUDA, 48 núcleos tensores, 6 CPU Carmel ARM y 2 motores de aceleración.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.