Dispositivo para mantener activos a niños
A+

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI, los niños de 6 a 11 años en 2019 pasaron un 41.1% de su tiempo en internet. Ese tiempo se incrementó a 69.8% en 2020, debido a la pandemia.

Para dar una solución y motivar a los niños a generar hábitos saludables a pesar de las circunstancias, llegó Fitbit Ace 3, con lo último en monitoreo de actividad de sueño para niños mayores de 6 años que les permite crear una rutina de salud de manera fácil y divertida. Presenta carátulas de reloj animadas y nuevos accesorios para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. Con hasta 8 días de duración de la batería, con un diseño sumergible. Ace 3 los motiva a alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora.

Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro. El seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante, que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día, mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables.

A través de una cuenta Mi Familia en la aplicación, los padres pueden acceder al Parent View dónde pueden ver la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad. Mientras tanto, los niños pueden experimentar Ace 3 en la aplicación Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño, así como amigos aprobados por los padres, carátulas del reloj y avatares e insignias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.