El primero del mundo con QLED Galaxy Chrome
A+

Samsung presentó Galaxy Chromebook 2, el flamante miembro de la familia Galaxy Computing. Galaxy Chromebook 2, ofrece las funciones de su predecesor a un precio más accesible.

Con la primera pantalla QLED en un Chromebook, hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas Galaxy y Google, el Chromebook 2 representa una opción de alto rendimiento para usuarios que aman la flexibilidad del Chrome OS.

Durante años, los Chromebook se ganaron la reputación de ser los pilares del aula, ideales para tareas básicas como navegación web y el procesamiento de textos. La línea Galaxy Chromebook lleva esta experiencia intuitiva de Google a nuevos niveles, ofreciendo capacidades de entretenimiento inmersivas que permiten hacer más con Chrome OS.

Capaz de producir más de mil millones de colores diferentes, cada imagen de la pantalla de 13.3 es vívida y brillante.
Combinado con el sonido Smart AMP, que es hasta un 178% más alto que el amplificador promedio, el audio del Chromebook 2, te coloca en el centro de la acción. Gracias a su factor 2 en 1, no es solo una computadora portátil: es un cine móvil, un lienzo creativo y una computadora portátil inteligente, todo en uno.

Galaxy Chromebook 2 viene construido con un hardware en el que puedes confiar. Alimentado por un procesador Intel, con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 (Gig +), el Chromebook 2, permite realizar múltiples tareas con facilidad. Gracias a un teclado lattice nuevo, con teclas más anchas y retroiluminación brillante, preocúpate menos por los errores tipográficos y más en lo que estás haciendo. Además, se puede agregar cualquier lápiz de la Iniciativa Universal Stylus (USI).

Ya sea que estés escribiendo una idea o dibujando una obra maestra, disfrutarás de 4.096 niveles impecables de sensibilidad a la presión, perfectos para tareas como tomar notas o editar fotos. Y con la batería de larga duración, puedes seguir trabajando donde quieras, sin necesidad de conectarte a la red eléctrica.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.