El Xiaomi Fan Festival: Inversiones tecnológicas, que valen la pena.

Para muchas marcas de tecnología, es de vital importancia generar una cierta conexión con sus usuarios para distinguirse de la competencia. Esto lo han tenido siempre muy en claro en Xiaomi. Desde los departamentos de comunicación, se ha buscado crear ese fanatismo, a través de la organización de eventos, prestando atención de cerca a las posibilidades que brindan las redes sociales. Por eso justamente, desde hace años que se realiza el Xiaomi Fan Festival, que se lleva adelante en múltiples países en conjunto para revitalizar esa relación con el consumidor. Este año, llegó a Perú.

Esta icónica celebración se realiza desde el año 2011 y solo algunos países de Latinoamérica han formado parte de sus anteriores ediciones. En México y en Colombia, existen diversos grupos de fanáticos de estas tecnologías y fueron los primeros de nuestra región en participar de esta reunión internacional. Con actividades online y offline, se busca promover la cultura de la empresa en distintas locaciones del globo. Del 6 al 17 de Abril, llegó a Perú.

En esta doceava edición del festival, la empresa ha dispuesto una serie de descuentos increíbles para los usuarios que formen parte del mismo; y también para los que ya cuentan con un producto de Xiaomi en su haber. Las promociones llegan hasta el 50% de descuento en múltiples productos. El requerido Xiaomi Redmi Note 9, será uno de los celulares que podrá obtenerse a un precio menor en las instalaciones del evento. Además, este año se sortearán diversos paquetes entre los asistentes. El exclusivo Redmi Note 11 XFF, es una edición especial y limitada del famoso smartphone y será sorteado en varias oportunidades a lo largo de la celebración.

Si no podés asistir, no te preocupes. Desde la plataforma online de la marca, podrás registrarte y vivir un montón de experiencias que ocurrirán en línea. Al crear tu avatar personal, podrás deambular por la aplicación por el tiempo que dure el evento. A cada uno de los que pueda acercarse, se les otorgará una Xiaomi Fan Card, con la cual se podrá participar de los sorteos y otros beneficios. A los que sigan lo que sucede desde su computadoras, podrán recibirla de manera virtual. También puedes ver más información del Xiaomi Redmi Note 10 aquí.

Este año, se propone encontrar la felicidad pérdida durante la pandemia, con ayuda de la tecnología. Ese es el lema que se busca respetar desde Xiaomi Perú y desde la plataforma Xiaomi Community, que tendrá presencia en más de 30 países de todo el mundo. Tal vez sea el momento de aceptar la coyuntura que proponen los avances, adquirirlos en nuestra rutina, mejorar nuestros rendimientos y encontrar un dejo de entretenimiento, que nunca viene mal. Equilibrar ese contacto tecnológico para nuestra propia satisfacción es lo que ofrece Xiaomi con el desarrollo de la actividad. Si la marca china buscaba generar una simpatía profunda y rápida con su llegada al país, estamos seguros de que se ha cumplido con el objetivo.