EverRest, nuevo mouse estilizado y ergonómico
A+

Este innovador mouse vertical inalámbrico de Klip Xtreme ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquellos que pasan gran parte del día sentados frente al computador.

Un mouse que eleva el concepto de ergonomía

Su forma promueve la operación fluida de los seis botones convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Ofrece una conectividad excepcional a través del adaptador ultracompacto de 2.4 GHz, prácticamente sin interferencias ni retardo al transmitir la señal. Equipado con un sensor de alta definición y velocidad regulable, el mouse se desliza con toda suavidad virtualmente sobre cualquier superficie.

Características

Mouse vertical inalámbrico 3D de seis botones, con un revolucionario diseño ergonómico para óptima comodidad.

Una postura neutra vertical alivia la tensión en la muñeca y la palma de la mano de usuarios diestros.

La tecnología de 2.4 GHz  ofrece plena libertad inalámbrica con un alcance eficaz de 10 m.

Elaborado con materiales de calidad, el mouse cuenta con un recubrimiento de goma para un mejor control y sujeción del dispositivo.

Compartimiento integrado para guardar el receptor USB evita que se dañe o pierda.

Interruptor de conexión incorporado.

Incluye  dos baterías premium tipo AAA.

En esta ocasión  Klip Xtreme ha creado un accesorio especial para los que están constantemente frente a una PC o laptop. Increíblemente cómodo y original EverRest es un mouse que no tiene imitación ni comparación. Sobre todo que previene el famoso síndrome del túnel carpiano. (JOS.FRA.CAL.ROM.)