Experiencia optimizada en el Alcatel 1V
A+

Por José F. Callo Romero

Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, lanzó al mercado de móviles en nuestro país el Alcatel 1V, que representa el perfecto equilibrio entre una visión amplia y un tamaño de bolsillo. Su pantalla Full View 18:9 de 5.5 pulgadas ofrece una visión ampliada para disfrutar de contenidos multimedia en un dispositivo compacto de perfil elegante.

Disfruta de un rendimiento potente y sin fisuras con el Alcatel 1V CPU de ocho núcleos y Android Pie (Go Edition). Ofrece el doble de almacenamiento para fotos, música y mucho más, así como una experiencia rápida y fluida con aplicaciones mejoradas que ocupan menos espacio en tu móvil. Su administrador de datos integrado y su seguridad móvil te ayudan a supervisar y proteger tus datos.

El exclusivo botón del Asistente de Google del Alcatel 1V te hace la vida más fácil. Inicia aplicaciones, busca información, controla los dispositivos inteligentes de tu hogar, concierta citas, dicta mensajes de texto y prueba más de un millón de acciones más.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.