F4 GT: Móvil para amantes de la tecnología y gamers exigentes

Indican que el equipo conquistará a los jóvenes ya que su tecnología aumenta el rendimiento en 20%.

Por José Callo

POCO presentó su último teléfono inteligente insignia F4 GT, que ofrece un rendimiento superior impresionante con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una tecnología LiquidCool 3.0 sofisticada, una pantalla AMOLED plana con una frecuencia de actualización de 120 Hz, gatillos magnéticos desplegables y 120W HyperCharge.

F4 GT conquistará a los jóvenes expertos en tecnología, especialmente a los jugadores más exigentes. El poderoso conjunto de chips de Android aumenta el rendimiento de la CPU en un 20 % y el rendimiento de la GPU en hasta un 50%, versus generaciones anteriores.

Además, ofrece una RAM LPDDR5 completa con hasta 6.400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con una ROM UFS 3.1 actualizada.

TAMBIÉN LEE: Google invertirá 1,200 millones de dólares en América Latina

La verdadera prueba para un teléfono inteligente móvil para juegos es la gestión del calor. Requerir que un dispositivo pequeño funcione durante periodos prolongados puede provocar un rendimiento deficiente. Por esta razón, F4 GT está equipado con la última tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria. El sistema de enfriamiento dual VC de 4.860 mm logra reducir las altas temperaturas, lo que culmina con una poderosa máquina optimizada para ejecutar intensas sesiones de juego.

Para la alimentación de energía, el F4 GT cuenta, por primera vez en POCO, con la carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en 17 minutos. Y si los gamers necesitan más energía a la mitad de una partida, el F4 GT puede cargar la batería al 100% en sólo 27 minutos. El F4 GT no solo tiene carga rápida, sino que la vida útil de su batería se puede conservar de manera óptima con la tecnología AdaptiveCharge. Esta característica evita que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.