F4 smartphone, con potente chipset

Posee tiempos de carga de aplicaciones reducidos y soporta juegos de alta definición.

Por José Callo Romero

POCO presentó su último dispositivo el F4, que ofrece potente rendimiento, con el chipset insignia Snapdragon 870 y con un proceso de 7nm 5G. Cuenta con un núcleo principal de mayor frecuencia que funciona a 3.2 GHz. La potencia de procesamiento del F4 ofrece tiempos de carga de aplicaciones reducidos, soportando juegos de alta definición y una experiencia de desplazamiento suave en internet y aplicaciones.

El rendimiento de alto nivel se mantiene con su cámara de vapor extragrande de 3.112 m2 mediante actualización de la tecnología LiquidCool 2.0. La memoria RAM LPDDR5 y la ROM UFS 3.1 permiten un acceso más rápido a los datos. A las anteriores características, se suma que es el modelo más delgado hasta la actualidad. Con una pantalla E4 AMOLED de 6.67” y un DotDisplay ultradelgado de 2.76 mm, uno de los más pequeños del sector. La pantalla cuenta con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz para una menor latencia de respuesta. Con un brillo máximo de pantalla de 1,300 nits, garantiza sus valores de detalle y contraste. Los altavoces duales, con Dolby Atmos, se suman a la experiencia inmersiva ofreciendo un sonido dinámico y claro y su funcionalidad de alto rendimiento lo convierte en el dispositivo más rentable.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! Se incrementa ataques de ransomware

La configuración de la triple cámara trasera incorpora por primera vez la estabilización óptica de imagen (OIS) en la cámara principal de 64MP. Esto proporciona fotos claras y nítidas incluso con poca luz para obtener réplicas digitales casi perfectas de los momentos capturados.

Además de la cámara principal de 64MP, hay una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Esta triple cámara es capaz de capturar los detalles más finos. La configuración de la cámara 4K viene con un gran número de prácticas funciones, como el modo selfie panorámico, el modo nocturno, AI Skyscaping 4.0 y AI Erase 2.0.

Finalmente viene con una batería de 4,500mAh y una carga turbo de 67W, tardando sólo 38 minutos en cargarse hasta el 100%. Ofrece una gran duración de hasta 10 horas de juegos, 21 horas de reproducción de video y 119 horas de reproducción de música.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.