«Fortnite»: Causal de divorcios en Reino Unido [VÍDEO]
A+

«Fortnite» es un videojuego que ha llevado toda la atención este año en el transcurso del presente año (2018), ya que ha causado gran adicción entre sus usuarios y más aún parejas se ha detectado que ha causado más de 200 divorcios en el Reino Unido.

«Fortnite» fue creado por Epic Games generando gran interés en el público joven y adulto, desde su lanzamiento en el 2017. Y los usuarios requieren estar conectados cada vez mayor cantidad de tiempo, generando mucha popularidad. De hecho del 100% de solicitudes de divorcio presentadas este año, el 5% tiene como causal este videojuego.

Esto ocurre cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidió incorporar la exposición excesiva a contenidos multimedia en la lista de anomalías y/o enfermedades, generadoras de un desorden del comportamiento.

De hecho quienes estudian la reacción de los seres humanos a los videojuegos, pusieron su atención en la adicción del público joven, pero con «Fortnite» esto está cambiando, viendo que la convivencia en una pareja también se ve afectada.

SEPA MÁS DE PS Vita dejará de fabricarse en 2019

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.