Galaxy A9 es calificado como un “peso pesado” de la fotografía [VÍDEO]

  • Fecha Lunes 15 de Octubre del 2018
  • Fecha 12:26 pm



Samsung mantiene la innovación lanzando el nuevo Galaxy A9, un equipo calificado como “peso pesado” de la fotografía ya que tiene cuatro cámaras traseras y una frontal, todo un logro en tecnología de móviles.

El lanzamiento del nuevo equipo de Samsung fue la semana pasada en la ciudad de Milán (Italia) y causó sensación por ser el primer smartphone en incorporar un total de cinco cámaras, cuatro en la parte trasera y una en la frontal.

Aunque dicho celular es considerado un teléfono de gama media, pero sus especificaciones lo hacen muy similar a uno de gama alta, y dar la pelea al iPhone XR o el Huawei P20.

Galaxy A9  servirá para fotografiar diferentes entornos, como los que pasamos a describir.

CÁMARA PRINCIPAL: de 24 MP y apertura f/1.7, se podrá utilizar para la mayoría de fotografías.

TELEFOTO: de 10 MP con zoom óptico de 2x y apertura f/2.4, servirá para conseguir un zoom óptico sin pérdida de detalles al no recortar la imagen.

ULTRA ANCHO: de 8 MP con un gran angular de 120º y apertura de f/2.4, esta cámara está pensada para capturar escenas más amplias y conseguir aglutinar todos los elementos dentro de la fotografía.

PROFUNDIDAD: de 5 MP y apertura de f/2.2, permitirá realizar las fotografías en modo retrato y jugar con el efecto “bokeh” o de desenfoque de las imágenes.

En lo que respecta a la cámara frontal, la misma posee 24 MP y apertura de f/2.0, ideada para sacar selfies en detalle y tener una calidad excepcional en cada toma.

El Galaxy A9 saldrá al mercado en dos versiones distintas de este dispositivo, una con 6 GB de memoria RAM y otra con 8 GB, aunque siempre con un almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB más gracias a la ranura Micro SD.

El lector de huellas central se mantiene en la parte trasera del equipo, tal y como en otros modelos anteriores, manteniendo un estilo con bordes curvados y una ligera curvatura en la pantalla.

SEPA MÁS DE Peter Parker y Miles Morales en un nuevo universo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva

José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva