Galaxy Note 9: prolongado rendimiento, último S Pen y cámara inteligente

  • Fecha Martes 14 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am




Samsung anunció la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note 9. La serie Note es reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía y este equipo es parte de este legado como smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento.

Teléfono que no falla con las siguientes características:

Batería todo el día: la batería de 4,000 mAh, es la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note 9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta micro SD,  admite 1 TB , lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

Velocidad y potencia: un smartphone súper potente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. Incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para un rendimiento potente pero estable.

La evolución de S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control a los usuarios en sus manos, compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE por sus siglas en inglés), el nuevo S Pen ofrece una forma nueva de utilizar la Note. Basta un clic para tomar selfis y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones. (JOS.FRA.CAL.ROM.)









Top
Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”

Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”