Google: descubre los juegos escondidos que tiene el buscador

Te revelamos una lista de 8 minijuegos ocultos en el Buscador

Una de las herramientas que más usamos a diario es el buscador de Google. Lo empleamos para hallar información, planes de ocio, imágenes, productos, servicios, etc. Pero este buscador nos ha escondido varios juegos clásicos que no sabías que podías jugar mientras estás en el transporte público, esperando el turno en el banco o en la sala de espera del dentista.

A continuación, Google brinda a los lectores de Expreso una lista de atajos para jugar en línea. Basta con teclear en la barra de búsqueda los nombres de la siguiente lista:

1. Pacman

Buscando ‘Pacman‘ podemos jugar al famoso y clásico arcade de Namco, con una versión especial que la plataforma lanzó en el año 2010 para celebrar por aquel entonces su 30 aniversario. En esta versión jugaremos en un escenario con las letras de Google.

2. Atari Breakout

Si has nacido entre la década de los 80 y 90 es seguro que recuerdes este juego escondido. El juego consiste en ir moviendo la plataforma que hace rebotar la pelota con la ayuda del ratón o del teclado para destruir las fotos que el buscador de Google haya determinado como escenario de fondo. Basta con escribir «Atari Breakout» en Google y pinchar en la primera opción que diga «Play Google Atari Breakout» para poder jugar al juego.

TAMBIÉN LEE:Google: seis herramientas para la vuelta a clases

3. Snake Game

El Snake Game o el juego de la serpiente es un juego muy popular que tiene más de 40 años y que todos recordaremos porque era casi el único juego que podíamos encontrar en los primeros smartphones. En la versión de Google deberás mover una serpiente para atrapar las manzanas, mientras evitas chocar contra su propia cola o un
muro. También puedes personalizar el juego y cambiar las manzanas por sandías, hongos, uvas, naranjas, árboles y plátanos entre otros frutos.

4. Solitario

Para jugar al popular juego de naipes para un solo jugador tan solo tenemos que buscar ‘Solitario’ Esta búsqueda nos dará acceso al juego de cartas. Esta versión del solitario nos ofrece dos niveles de dificultad.

5. Buscaminas

Otro juego clásico de las PC. Para jugar Buscaminas, solo escribe el nombre de este juego en el buscador de Google y podrás acceder al juego desde una PC o un dispositivo móvil. El juego consiste en despejar el campo sin detonar ninguna mina. A diferencia del clásico juego, Google le agrega más gráficos y mayor diversidad de colores, y tres niveles de dificultad.

6. Tres en raya

El tres en raya no podía faltar en la colección de juegos clásicos del buscador de Google. Buscando ‘tres en raya’ accederemos a este popular juego con el que competiremos contra la máquina.

7. Spinner

Buscando la palabra ‘Spinner’ podemos acceder a una ruleta al que podemos personalizar su tamaño (cantidad de números) o activar el famoso spinner de dedo para jugar desde la pantalla de nuestro móvil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.