GTD anuncia convocatoria regional “INNOVAGTD SALUD DIGITAL” para emprendedores
A+

Gtd anuncia la convocatoria regional de la primera edición del “InnovaGtd torneo salud digital”, dirigido a emprendedores,  startups, empresas y cualquier persona mayor de edad con una gran idea y soluciones en el ámbito de la salud. El objetivo es reunir, desarrollar, pilotear y escalar sus propuestas, para que se conviertan en soluciones reales que permitan mejorar la vida de las personas.

Hacer que la tecnología simplifique y mejore la vida de las personas es el propósito que mueve el trabajo de Gtd. Iniciativa impulsada por el departamento de Innovación abierta de la compañía y que busca convertirse en un vehículo entre los desafíos actuales y el desarrollo de soluciones tecnológicas transformacionales a través de un ecosistema de innovación habilitado de inteligencia colaborativa y salud digital.

PUEDES VER: MagicBook 14: alta productividad y velocidad

Pueden participar en esta convocatoria personas naturales mayores de edad según la legislación vigente de cada país, la cual le permita tener plena capacidad. También personas jurídicas, representadas por una persona natural mayor de edad para las formalidades requeridas en la convocatoria.

Asimismo, se ha considerado postulaciones colaborativas tales como: Podrán postular dos o más personas naturales, dos o más personas jurídicas, o dos o más personas naturales y/o jurídicas. En este caso, deberán nombrar una persona natural o jurídica como representante ante el Torneo.

Los semifinalistas seleccionados iniciarán un proceso de talleres y preparación para fortalecer sus propuestas y el 1 de septiembre se seleccionará a los ganadores. Los ganadores de este torneo obtendrán premios de un incentivo monetario y podrían incorporarse al portafolio InnovaGtd para ser considerados en futuros proyectos y acceso a Go To Market multirerritorial acelerado a través de la experiencia comercial y tecnológica de Gtd.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.