HONOR presenta nuevos dispositivos con avances en diseño, pantalla, fotografía y desempeño

Smartphones también tiene mejoras en privacidad.

HONOR reveló su nuevo portafolio de dispositivos premium en el Mobile World Congress (MWC) 2022. Se trata de los celulares Magic4 y Magic4 Pro.

Estos smartphones incorporan nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad.

Magic4 Series brinda potencia y desempeño por el motor de inteligencia artificial (IA) de séptima generación de Qualcomm. Además, velocidades de procesamiento ultra rápidas y niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con la generación previa, Magic4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20 % y el desempeño de la GPU en 30 %, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

TAMBIÉN LEE: Karina Rivera habla sobre el día que la reemplazaron por María Pía: «No gustó que quede embarazada»

Por su parte, Magic4 Pro incorpora una pantalla que puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100 %, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad.

Asimismo, incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5 m durante 30 minutos.

Hasta el momento, no ha sido anunciado oficialmente su llegada a Perú, pero las posibilidades de arribo de los equipos presentados son muy altas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.