Huawei crece 24 por ciento este año en el tercer trimestre de 2019

Huawei ha mantenido su enfoque en la infraestructura TIC y en dispositivos inteligentes, y continuó aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones.

Huawei crece 24 por ciento este año en el tercer trimestre de 2019
  • Fecha Jueves 17 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:54 pm

Huawei anunció hoy sus resultados de negocio para el tercer trimestre de 2019. La mencionada marca generó $85.67 miles de millones de dólares en ingresos, representando un aumento interanual del 24.4%.

Huawei ha mantenido su enfoque en la infraestructura TIC y en dispositivos inteligentes, y continuó aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones. Esto contribuyó al aumento de la estabilidad operativa y organizacional, fortaleciendo el desempeño de la compañía en los primeros tres trimestres de 2019.

Hasta hoy, la compañía ha firmado más de 60 contratos comerciales 5G con los principales operadores mundiales y ha enviado más de 400,000 unidades de antenas 5G activa MIMO masiva (AAU) a los mercados globales.

PUEDES VER | 10° generación de portátiles llega al Perú

En el negocio empresarial, la compañía lanzó la plataforma digital Huawei Horizon. Esta plataforma convergente, abierta y eficiente fue construida sobre la amplia experiencia tecnológica de Huawei. Con ella, la compañía tiene como objetivo trabajar con clientes y socios para construir una base para el mundo digital, creando una industria de transformación digital con un valor de billones de dólares. Esta plataforma también ayudará a varios sectores como el gobierno, los servicios públicos, las finanzas, el transporte y la electricidad a acelerar su transformación digital.

A fines del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500, y 58 compañías Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.

PUEDES VER | Reinventan impresoras fotográficas de gran formato

En el negocio de consumo, el segmento de smartphones de Huawei ha crecido constantemente. Los envíos de smartphones de Huawei en los primeros tres trimestres de 2019 superaron los 185 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 26%. La compañía también experimentó un rápido crecimiento en otros negocios nuevos como PC, tabletas, wearables y productos inteligentes de audio.

La pantalla inteligente Vision, que presenta innovaciones únicas en software y hardware, también se lanzó en el tercer trimestre, obteniendo gran reconocimiento de la industria y los consumidores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima