Ikusi firma alianza con Japan Technology Solutions para extender sus servicios en Latinoamérica
A+

La pandemia actual del COVID-19 acelera la necesidad de desarrollar infraestructuras tecnológicas adaptables y colaborativas, que garanticen la seguridad en las organizaciones y que optimicen sus retornos a las inversiones. Asimismo esta realidad ofrece oportunidades de impulsar modelos colaborativos más allá de las fronteras.

Ikusi, empresa líder en integración, ingeniería, servicios y desarrollo tecnológico, eligió a Japan Technology Solutions como su socio estratégico en Perú para extender sus servicios en Latinoamérica.

PUEDES VER: Primer Smartphone con procesador 4G

Ambos integradores tienen una extensa trayectoria y posicionamiento, y son reconocidos como unos de los mejores partners de Cisco en la Región de Latam. Y hoy con esta alianza conformarán uno de los mayores proveedores de tecnología de la región.

“Los clientes se verán beneficiados por nuestra especialización en las arquitecturas de Data Center, Enterprise Networking, Seguridad y Colaboración. Así como por nuestra fortaleza en Servicios Administrados” indica Germán Agundez, Director General de Ikusi Redes, Colombia.

“En este nuevo entorno, las empresas deben garantizar la continuidad de sus operaciones, e incluso mejorarlas. La tecnología se muestra como un verdadero motor de desarrollo de las empresas, y quienes con mayor agilidad adopten esas nuevas tecnologías mayor ventaja competitiva capturarán en su sector”, agregó Javier La Puente, Gerente General de Japan Technology Solutions.

La asociación de Japan Technology Solutions e Ikusi se desarrollará en los sectores de educación, retail, industria, extracción, y servicios. Y con un especial énfasis en el sector financiero.

En la actualidad Japan Technology Solutions tiene presencia en Chile, Bolivia, Centroamérica y Miami y con Ikusi planean atender a toda la región Latam.

TAMBIÉN PUEDES VER: Transformación digital: el requisito fundamental es el coraje para comenzar

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.