Iluminación que desinfecta contra el COVID-19
A+

Signify está aumentando su capacidad de producción de iluminación UV-C y ampliando su cartera de productos. Al aumentar la producción y ampliar la cartera de UV-C, Signify ayuda a mantener a las personas seguras con productos de iluminación comprobados y confiables como desinfectante eficaz.

Una prueba de laboratorio realizada por la Universidad de Boston demostró recientemente que las fuentes de luz UV-C de Signify inactivan el virus que causa el Covid-19 en cuestión de segundos. Esto es crucial, ya que se produce en un momento en que las organizaciones buscan formas de continuar las operaciones y brindar servicio en un entorno seguro.

La nueva gama de productos UV-C de Signify incluye luminarias y cámaras para una amplia variedad de aplicaciones. Parte de la gama son accesorios UV-C, los cuales son ideales para la desinfección profunda de superficies en oficinas, escuelas y baños.

Están equipados con sensores y controles para garantizar que solo funcionen cuando las personas y los animales no estén presentes.

Otros productos incluyen luminarias móviles e independientes UV-C que pueden transportarse a una habitación de hotel o usarse para desinfectar superficies en el transporte público, como autobuses y trenes.

Para la desinfección de objetos, Signify lanza una gama de cámaras de desinfecciones UV-C seguras y rápidas de usar.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.