Impulse la creatividad visual con Nova 8I móvil
A+

Por José F. Callo Romero

Con el Nova 8i, las luces de la ciudad o los momentos en las fiestas se vuelven más nítidos, gracias al modo noche, que a través de un algoritmo y su sistema de 4 cámaras, logra tomar fotos claras de la noche.

Una de las principales preocupaciones a la hora de salir es cuánta batería tiene el celular y cuánto se demorará en cargar. Sin embargo, con el Nova 8i esto cambia. Tan solo en un tiempo aproximado de 20 minutos, este dispositivo está cargado más del 60% aproximadamente.

El Nova 8i tiene un sistema de cuatro cámaras: una principal de 64MP, otra de ángulo ultra ancho de 8MP, una de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP. Esto permite que en escenarios de poca luz, tome fotos fijas, fotos macro retratos de gran apertura, fotos de gran angular y mucho más. Asimismo, tiene Super Night Shot 2.0, para exteriores de noche. Por lo tanto, en el modo nocturno, aprovecha su alta sensibilidad para crear fotografías de noche.

LEER TAMBIÉN: Llega el 11T Smartphone con cinemagia

En comparación con la generación anterior, el Nova 8i es más delgado, más fino y tiene una pantalla más grande. Este dispositivo presenta biseles increíblemente estrechos en los cuatro lados de la pantalla. Alcanzando una magnífica relación pantalla-cuerpo del 94.7%, el campo de visión en la pantalla se incrementa enormemente, la diversión de ver películas y jugar videojuegos aumenta significativamente.

Este dispositivo proporciona una batería integrada de 4300 mAh (valor típico), y cuenta con algoritmos de IA de ahorro de energía propios de la compañía que optimizan la gestión de la batería. Si finalmente se llega a apagar el dispositivo, este cuenta con una carga rápida de 66W que permite cargar el 60% de la batería en 20 minutos o toda la batería en 38 minutos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.