Innovaciones e inversiones basadas en IA ayudan a un futuro más conectado y seguro

Los clientes de Cisco están en el centro de atención.


Cisco lanzó soluciones de redes, seguridad y monitoreo enriquecidas con IA en toda su cartera durante su principal evento de redes y seguridad. Estas soluciones están diseñadas para ofrecer a clientes y usuarios, la visibilidad y la información que necesitan para conectar y proteger toda su huella digital y crear resiliencia digital.

Durante la inauguración de Cisco Live, Cisco Investments anunció un fondo de inversión global de 1.000 millones de dólares para ampliar y desarrollar soluciones de IA seguras y confiables. Cisco está realizando inversiones estratégicas en Cohere, Mistral AI e Sale AI, que impulsarán áreas críticas, como la preparación del cliente, la infraestructura informática, los modelos fundacionales, el desarrollo de modelos y la capacitación.

Los clientes de Cisco están en el centro de atención, lo que muestra el papel fundamental que desempeña Cisco como aliado estratégico crucial en los negocios y la tecnología. Los clientes destacados en Cisco Live incluyen Steve Madden, Room & Board, Marriott, AT&T, Equinix, WWE, SoFi Stadium y Hollywood Park y McLaren F1 Racing.

Nuevas soluciones:

Cisco Nexus HyperFabric AI. Esta solución de Cisco y Nvidia, pionera en el sector y de nuevo desarrollo facilita el despliegue, la gestión y la supervisión de modelos y aplicaciones de IA generativa sin necesidad de grandes conocimientos y habilidades de IT.

Cisco Networking Cloud. Las innovaciones de Digital Experience Assurance de Cisco ThousandEyes, nativo de IA, desbloquean la garantía entre dominios para Cisco Networking Cloud y adelante. Los clientes ahora pueden ver y gestionar cada empresa, nube , SaaS  y Red de Internet para experiencias digitales excepcionales para cada usuario, en cualquier lugar y en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN: Polémica en el Congreso: cambios a la Ley Contra el Crimen Organizado benefician a delincuentes

En un mundo cada vez más complejo e hiperdistribuido, Cisco inclina la balanza a favor de los protectores con nuevas capacidades en Cisco Security Cloud. Los clientes obtienen una postura de seguridad fortificada por IA respaldada por una infraestructura de firewall líder en el mercado, nuevas fuentes de telemetría, visibilidad de red superior y arquitectura de gestión nativa de IA.

Poco más de un mes después del lanzamiento de Hypershield, Cisco anuncia la compatibilidad con las DPUs, pensando en AMD y las IPUs de Intel. Permite a las empresas realizar una arquitectura de seguridad distribuida impulsada por IA que va sin inconvenientes desde la nube a los centros de datos hasta el borde sin dejar de ser de alto rendimiento y eficiencia energética.

La reciente adquisición de Splunk por parte de Cisco, con experiencias digitales seguras e impecables, impulsadas por un monitoreo sin precedentes y conocimientos en tiempo real ayudan a estandarizar la práctica de la observabilidad en la solución, adelantando a las demandas futuras y preparándolos para nuevas oportunidades.

Cisco comunicó que ha combinado su nuevo AI Assistant y el poder de Splunk Log Observability con AppDynamics Application Performance Monitoring (APM) con la introducción de AppDynamics Log Observer Connect. Esto permitirá a los usuarios desbloquear una orientación y perspectivas significativas para tomar decisiones informadas de forma más rápida y precisa que nunca.

Centro de contacto potenciado por IA e innovaciones en el trabajo híbrido. Las nuevas capacidades de Webex Contact Center ayudarán a las organizaciones a diseñar y gestionar experiencias de autoservicio conversacional, proporcionar un asistente de IA para los agentes del centro de contacto e integrar soluciones de agentes virtuales de terceros. Además, AI Assistant para Webex Suite ya está disponible para todos los clientes. Los administradores de IT se beneficiarán de la gestión de acceso a dispositivos remotos en Webex Control Hub, y la nueva Desk Reservation con Cisco Spaces facilita la búsqueda y reserva de espacios de escritorio y dispositivos de colaboración de Cisco.

Habilidades para la IA

Nuevos fundamentos de IA para Partners: Cisco anunció la primera fase de su formación de especialización para partners en IA, que dotará a los partners de los conocimientos necesarios para optimizar la infraestructura para cargas de trabajo de IA utilizando la tecnología de Cisco.

Explorará los fundamentos de la IA, incluyendo conceptos y términos clave, una taxonomía de soluciones de IA y una visión general de la estrategia de IA de Cisco, gobernanza y casos de uso para dominar la implementación de soluciones de IA a través de las plataformas de Cisco.

Nueva certificación Cisco en IA: Las empresas pueden crear una plantilla preparada para la IA con el anuncio de la nueva certificación de Cisco en diseño de arquitectura de IA moderna. Los empleadores y empleados adquirirán las habilidades adaptables, de nivel experto e independientes del proveedor que necesitan para diseñar redes y sistemas informáticos modernos ahora y en el futuro.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Amenazas financieras móviles crecen a nivel mundial

Asistentes virtuales apoyan a personas y empresas

Futuro de ciberseguridad en cuidado de datos y sistemas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.