Innovadora cámara con batería recargable y panel solar

Dicho modelo tiene seguimiento automático, y posee un sensor PIR.

Por José Callo Romero

Ezviz, marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas, anunció el ingreso del modelo HB8 a su portafolio de cámaras de seguridad. El nuevo equipo es inalámbrico, con un diseño elegante y duradero, ya que posee una batería recargable, ideal para exteriores y cuenta con duración de carga hasta 210 días.

La cámara destaca por tener una batería prolongada de 10400 mAh, incluida una memoria eMMC de 32GB, proporcionando un funcionamiento autónomo, porque el suministro de energía es por medio de un panel solar. Además, cuenta con movimientos horizontales de 340° y vertical de 65°.

Asimismo, este modelo tiene seguimiento automático, y posee un sensor PIR que permite detectar personas en movimiento, debido a que la cámara activará una sirena fuerte y encenderá dos focos para disuadir de forma inmediata, permitiendo también una visión de colores vivos, incluso en la oscuridad total. Cabe resaltar que este modelo cuenta con un sensor SMOS de escaneo progresivo, así como el formato de compresión de video H.264/ H. 265, logrando mejor calidad con la mitad del ancho de banda y espacio de almacenamiento requerido.

TAMBIÉN LEE: La Tinka: revisa AQUÍ los resultados del domingo 25 de septiembre

En conversación sostenida con esta sección de EXPRESO, Erick Quispe especialista en marketing de Ezviz, nos comenta que esta cámara se encuentra a la vanguardia en el uso de energías renovables y permite un ahorro considerable ya que puede funcionar conectado a un panel solar de silicio monocristalino que forma parte del portafolio de la marca. El proceso de instalación es fácil y accesible, se carga la batería al igual que un smartphone o se conecta al panel solar. Se descarga la aplicación de Ezviz y escanea el código QR ubicada en la base de la cámara y se conecta a una red wifi para poder tener un seguimiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.