Innovadora detección de movimiento, enciende y apaga las luces sin necesidad de sensores

Detección es omnidireccional y no requiere línea de visión durante la instalación, como en el caso de un sensor de movimiento tradicional.

Por José Callo Romero

Signify, presenta una nueva app, funciones y productos para su sistema de iluminación inteligente WiZ para brindar la mejor tecnología para la vida diaria de las personas. Estas innovaciones incluyen SpaceSense, una tecnología de detección de movimiento para tu sistema de iluminación que no requiere la instalación de ningún sensor. La nueva aplicación WiZ V2 y la función SpaceSense ya están disponibles.

La función SpaceSense, es una innovación nunca vista en la industria de la iluminación de consumo desarrollada por WiZ. Utiliza las señales Wi-Fi que ya están presentes en la habitación para detectar el movimiento, sin necesidad de sensores y baterías específicas. Las señales Wi-Fi se alteran ligeramente cuando las personas se mueven en una habitación, como una onda en una piscina. Al medir las pequeñas desviaciones en la intensidad de la señal causadas por esas perturbaciones, las luces WiZ pueden determinar si hay un objeto en movimiento en la habitación.

La detección es omnidireccional y no requiere línea de visión durante la instalación, como en el caso de un sensor de movimiento tradicional. La sensibilidad del sistema se puede ajustar, por ejemplo, para evitar que tus mascotas enciendan y apaguen las luces mientras entran y salen corriendo de la habitación. Basta con instalar al menos dos luces por habitación y conectarlas con la aplicación WiZ V2. La nueva función es completamente opcional, por lo que todos los usuarios de WiZ pueden decidir por sí mismos si quieren hacer uso de ella o no.

MÁS INFORMACIÓN: Renato Tapia se devalúa en el mercado internacional de fútbol

Junto a SpaceSense, la aplicación WiZ V2 está llena de otras sorpresas y ofrece nuevas e interesantes funciones además de interacciones más fluidas. La nueva interfaz de usuario ofrece una experiencia aún más intuitiva para facilitar el día a día de las personas. La función de Acción Rápida te permite controlar tus opciones de iluminación personalizadas de forma más veloz, independientemente de los demás usuarios de tu casa, mientras que la función de Escena de Luz permite que tu creatividad cobre vida creando una Escena específica para cualquier habitación. Se podrá ajustar la configuración de la luz como se desee, crear una nueva escena e iniciarla dentro de la aplicación o con el control de voz de Siri para un cambio instantáneo de la atmósfera.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.