InnovaGtd lanza convocatoria para emprendedores
A+

Hacer que la tecnología simplifique y mejore la vida de las personas es el propósito que mueve el trabajo de Gtd. Por esta razón, y para llevar ese objetivo más allá de los servicios propios de las telecomunicaciones, es que se crea InnovaGtd, iniciativa impulsada por el departamento de Innovación abierta de la compañía y que busca convertirse en un vehículo entre los desafíos actuales y el desarrollo de soluciones tecnológicas transformacionales a través de un ecosistema de innovación habilitado de inteligencia colaborativa y salud digital.

OBJETIVO

Por ello, lanzan la primera edición del “InnovaGtd torneo salud digital”, que invita a la convocatoria regional Gtd y que está dirigida a emprendedores, startups, empresas y cualquier persona mayor de edad con una gran idea y soluciones en el ámbito de la salud.

El objetivo es reunir, desarrollar, pilotear y escalar sus propuestas, para que se conviertan en soluciones reales que permitan mejorar la vida de las personas.

Estamos viviendo un momento de la historia, impactada por un avance tecnológico exponencial y una pandemia mundial que ha dejado en evidencia las necesidades humanas en distintos ámbitos, por lo que en Gtd fiel al propósito, pretende aportar valor también en desafíos que contribuyan al bienestar de la sociedad en su conjunto. En este caso, a través de un concepto de innovación abierta con nuevos talentos y emprendimientos, esperan contribuir a una mejor experiencia de los usuarios y sus familias del Sistema de Salud promoviendo el desarrollo de soluciones digitales innovadoras”, señaló Ethel Bazán Asencios, gerente comercial en Gtd Perú.

PLAZO LÍMITE

Hasta el 8 de agosto se podrán recibir las iniciativas tecnológicas para servicios de salud que pueden ir desde un acceso a la información y comunicación oportuna, segura, simple y clara hacia los usuarios finales hasta agilización de los procesos internos, como por ejemplo centralizar los exámenes de pacientes, fichas e historia clínica, estado de pacientes en tiempo real, entre otros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.