Inteligencia predictiva para cuidar la salud

Smart Band destaca por sus nuevas funciones de entrenamiento y una batería que puede durar hasta 14 días.

Por José F. Callo Romero

Xiaomi trae a su gran portafolio de ecosistema, la esperada Smart Band 7, la banda inteligente de última generación, diseñada para usuarios activos, dinámicos y que programan su día y su vida.

Esta banda inteligente es superligera y lo destacable es que ha sido hecha para cuidar la salud. Cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62” y un diseño más ancho con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Tiene más espacio de visualización para la información. Al comenzar a revisar el manual, que viene en varios idiomas, incluyendo nuestro español, destaca por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh.

Con más de 110 modos de deporte, se pueden establecer objetivos fitness que se ajusten al estilo de vida. Con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto, los usuarios pueden evaluar y ajustar su programa e intensidad de entrenamiento para maximizar el potencial de su rendimiento. También, se puede hacer un seguimiento de métricas de salud y bienestar desde su smartphone a través de la aplicación Mi Fitness. El nuevo diseño visual (UI) gestiona de forma más inteligente los datos de los usuarios, ahora con páginas de dispositivos independientes, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

TAMBIÉN LEE: James Webb: NASA revela la primera imagen del telescopio espacial

El gran valor original en este dispositivo es que cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional: VO2 max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Brinda seguimiento del sueño, así como también monitoreo de SpO2 y frecuencia cardiaca.

Esta nueva versión de banda inteligente viene con más de 100 carátulas de reloj, así como múltiples opciones de correas. La novedad de esta Smart Band 7 es el diseño curvo transpirable de sus correas, que deja un espacio entre esta y la piel para un uso más cómodo. Por último, resiste al agua a una profundidad de 50 metros y está lista para funcionar con lluvia o sol.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.