KEY2 LE, lo nuevo de BlackBerry

  • Fecha Martes 2 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:40 am



TCL, socio de licencia de BlackBerry, presentó  su nuevo teléfono inteligente KEY2 LE. Este teléfono inteligente mantiene la evolución del diseño de BlackBerry que incluye bordes de pantalla minimizados y chasis rediseñado para un aspecto y sensación más moderna. También viene con la recientemente introducida Speed Key para una experiencia de acceso directo universal más personalizada, además de su sistema operativo Android con soporte para funciones como Google Assistant, Google Lens y Google Pay.

Diseño potencial para el comunicador moderno

KEY2 LE muestra un cuadro liviano de policarbonato y un nuevo diseño con textura suave en la parte posterior que proporciona un mejor agarre en la mano para evitar caídas. KEY2 LE es más delgado y liviano, cuenta con teclas que son casi un 10 por ciento más grandes que las del BlackBerry KEYone. El teclado físico incluye la tecla (Speed Key) que permite acceso directo a una serie de funciones, sin tener que volver a la pantalla de inicio o buscar en una carpeta de aplicaciones para acceder a estas. La tecla de velocidad se complementa con 52 accesos directos personalizables, por lo que puede programar cada tecla para mostrar instantáneamente los contactos y aplicaciones que más utiliza.

KEY2 LE viene con pantalla Full-HD, 2.5D y cuenta con cámara trasera dual (13MP + 5MP) que incluyen el modo Retrato. Esto se complementa con una cámara frontal de 8MP con flash LCD y nuevos modos de captura como Wide Selfie (selfie panorama) y Face Beauty para mejores selfies. Potencia para todo el día

Brindando la potencia y rendimiento de un teléfono inteligente, KEY2 LE viene con 4 GB de memoria y en las variantes de 32 GB y 64 GB, compatibilidad con almacenamiento expandible MicroSD. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon y una batería que ofrece hasta 22 horas de uso mixto para sobrellevar los días más ajetreados, hasta el día siguiente. Además, KEY2 LE presenta Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite hasta un 50 por ciento de carga en aproximadamente 36 minutos, suficiente energía para soportar un día de trabajo normal. (JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército