Kingston: nuevas memorias con efectos luminosos y disipador de calor

Dispositivos de tecnología de punta se caracterizan por ser livianos y están centrados en un público genérico.

Por José Callo Romero

Kingston, especialista en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de la memoria Kingston Fury Beast, que cuenta con el primer módulo DDR5 utilizado para superar 10,000 MT/s (millón de transferencias por segundo). Esta nueva incorporación ofrece efectos luminosos RGB mejorados y un nuevo diseño de disipador de calor que emite una iluminación brillante y suave.

Fury Beast es la solución perfecta para personalizar el estilo de los sistemas DDR5 de próxima generación. Listo y certificado para Intel XMP 3.0 y calificado por los principales fabricantes de placas madre del mundo, Fury Beast permite a los usuarios armar sus equipos con el software Fury CTRL2, donde pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos predefinidos, de manera que se pueden personalizar con efectos RGB suaves e intensos para crear un sistema completamente único. Todos los módulos Fury Beast RGB incorporan la tecnología patentada por Kingston Fury Infrared Sync Technology, que mantiene los efectos luminosos en sincronía.

Fury Beast cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston, que realiza overclocking automáticamente sin tener que seleccionar un perfil. En los módulos de 5200 MT/s y más rápidos, los perfiles Intel XMP 3.0 se activan para sincronizar la velocidad, los tiempos y el voltaje. Seas un gamer experto o un entusiasta principiante, permite maximizar el nivel de juego.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.