Kyocera: Document Solutions optimiza procesos

Nuevo portafolio incluye impresoras y equipos multifuncionales.


Kyocera presentó en Lima sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, aumentando la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la Transformación Digital de la empresa. 

Codesa y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la nueva realidad de trabajo, y que, a su vez, los sistemas de impresión han dado un salto radical permitiendo de esta manera la desmaterialización (digitalización) de documentos. Esta nueva situación hace aún más relevante el impulsar soluciones que no solo ayuden a la gestión de impresión de documentos, sino que permitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y al almacenamiento en la nube; sin dejar de lado la seguridad.

MÁS INFORMACIÓN: Empresas incrementan uso de tecnología Cloud

María Puig, Gerente de Marketing, Walter Mehlig, Gerente de Soluciones, Fernel Rincon, Gerente de Ventas y Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera presentaron la oferta de valor de Kyocera incluyendo su presencia global y su oferta de Soluciones Documentales.  Rodrigo Almarza señaló que “Kyocera supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.

Este nuevo portafolio incluye impresoras y equipos multifuncionales fiables y ecológicos, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Carreras universitarias se transforman con inteligencia artificial

Aplicaciones móviles importantes aliados para tareas estudiantiles

Gamers prefieren el teléfono móvil para jugar frente a otros dispositivos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.