La cámara más ligera del mundo Alpha 7C Full Frame
A+

Sony presentó su cámara full frame más pequeña y ligera del mundo capaz de ofrecer un rendimiento AF avanzado (enfoque automático), video 4K de alta resolución y más. Combinado con el objetivo con zoom FE 28-60mm F4-5.6.

Esta versátil combinación brinda experiencias como ninguna otra, maximizando la portabilidad y versatilidad sin sacrificar la potencia de sus imágenes full-frame. El flash HVL-F28RM permite ampliar los horizontes fotográficos gracias a su cuerpo excepcionalmente compacto y un control inteligente de la intensidad de la luz vinculado a la detección facial de la cámara.

La nueva Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, AF de última generación y las versátiles funciones de grabación de video en un diseño increíblemente ligero y compacto. La nueva cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.

Con un tamaño de solo 124,0mm x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de solo 509 g (18 oz) , la Alpha 7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C , al pesar solo un 1 por ciento más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo a través de un sistema de estabilización mejorado de 5 ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones.

POR: JOSÉ CALLO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.