La cartera anti Covid-19 Smart Glam
A+

En el marco de la emergencia sanitaria que nos obliga a guardar distancia, Smart Glam es la primera cartera peruana hecha en cuero a nivel mundial, que forma parte de la colección de moda inteligente que evitará que te contagies con Covid-19.

Estas carteras poseen sensores de control de movimiento. A través de vibraciones y luces impiden que una persona se acerque a una distancia menor a dos metros. De esa forma, no solo la persona evitará el contagio de Covid-19, sino también los robos, pues también posee un GPS que ayuda a encontrarla en caso de pérdida o robo. Y, por si fuera poco, ofrece a la usuaria un cargador de celular portátil, porque la tecnología es una gran aliada en estos tiempos.

Smart Glam ha sido confeccionada por Burana, un emprendimiento social peruano dirigido por Anna Marcella Bravo, una diseñadora de tan solo 19 años. Ella trabajó de la mano de Jean Arzapalo, ingeniero industrial con mención en mecatrónica para hacer realidad la cartera.

Una muestra más que el ingenio peruano y la creatividad de una joven peruana salen a flote en un momento difícil, para la salud y seguridad de las damas que no pierden su gusto por el buen vestir.

Burana también alista dentro de sus innovadores proyectos, billeteras para damas y caballeros, así como correas con geolocalizador para poder ubicarlas rápidamente en caso de extravío.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.