La nueva serie 8 de realme: sorpresas para los usuarios más exigentes
A+

A través de un evento online, la marca global  realme anunció su nueva serie 8, con la que buscan fortalecer su presencia en el segmento medio – alto del mercado global.

El realme 8 Pro es el primer Smartphone de la marca en ser equipado con una cámara cuádruple de 108 MP soportado por el sensor HM2 de Samsung. Además, presenta diversas configuraciones para grabar videos como Starry Mode (Cielo estrellado) con la cual se podrá ajustar la exposición del lente para producir videos Time-Lapse de noche y captar las estrellas del firmamento.

PUEDES VER| JNE implementa chatbot en WhatsApp para consultar hojas de vida y planes de gobierno

El corazón de este flagship trae un procedador Qualcomm Snapdragon 720G que brinda un rendimiento superior en la ejecución de múltiples tareas e inclusive para juegos, con lo cual la experiencia del usuario será llevada al máximo nivel.

Complementando la potencia del procesador, está una pantalla AMOLED Full Screen con lector de huellas de respuesta ultra rápida, el cual complementa las funcionalidades de seguridad para el usuario.

PUEDES VER| Presentador de CNN cuestiona a Hernando de Soto: “Es decir, si no le pregunto lo que a usted le gusta ¿es sospechoso?”

Además, cuenta con la carga ultra rápida gracias a su tecnología SuperDart de 50W que le permite una carga del 100% en solo 47 minutos, así como la interface realme UI 2.0 Fuera de la caja (out of the box) basado en la más reciente versión de Android. Por último, pero no por ello menos importante para realme, el diseño moderno en colores y estilo que sorprenderá a más de uno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.