La primera PC plegable es la «X1FOID»
A+

Lenovo presenta la primera PC plegable del mundo, la X1 Fold, la top de la innovación en ingeniería. Ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia de procesadores Intel Core con tecnología Intel híbrida con base en el programa de innovación Project Athena de Intel.

Con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop, este modelo de PC plegable viene a redefinir la manera en que trabajamos, jugamos, creamos y nos conectamos. Con 5G opcional y funciones ThinkShield para más seguridad.

La X1 Fold es el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo. La primera en su clase para crear una nueva categoría en computación personal que redefine la manera en que interactuamos con la tecnología. Tan portable como funcional. La X1 Fold se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento.

La X1 Fold viene con accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod, ideal para tomar notas o firmar documentos; y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.

Ofrecer al usuario una experiencia de audio/video sumamente innovadora, conectividad 5G sin interrupciones, y productos ultralivianos y ultramóviles para el nuevo mundo de trabajo híbrido de hoy es algo de lo que Lenovo apuesta día a día.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.