Lanzan desde Brasil a la nueva familia g7

A ritmo de samba y bossa nova.

  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 5:50 am




Teniendo como sede la candente y rítmica ciudad de Sao Paulo, Brasil, Motorola lanzó la semana que pasó, la nueva familia moto g7, la que incluye cuatro versiones del Smartphone más vendido de la historia móvil, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

Calidad de cámara increíble

El nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2″ permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso del Smartphone. La funcionalidad navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También se ha mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como cámara instantánea, linterna rápida y pantalla atenta, hacen que usar tu Smartphone sea más fácil que nunca.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata confirma que Alan García sabía los pagos de coimas a Toledo  [EN VIVO]

Jorge Barata confirma que Alan García sabía los pagos de coimas a Toledo [EN VIVO]