Lanzan el Smart Xiaomi 14 con ópticas: Leica de última generación | Experiencia de videografía profesional

El equipo se destaca por una introducción de técnicas cinematográficas y desenfoque de movimiento.


Xiaomi presentó su última línea de teléfonos inteligentes insignia, la Serie 14, durante un evento exclusivo celebrado el pasado domingo 26 de febrero, en Barcelona, España. La Serie 14 representa la colaboración entre Leica y Xiaomi, incorporando ópticas Leica Summilux. También fueron presentados durante el evento, Pad 6S Pro 12.4, Watch S3, Smart Band 8 Pro y  Watch 2, que estarán próximamente disponibles para los usuarios.

El 14 Ultra ofrece una notable mejora del 1,38x en la resistencia del marco. El cuero vegano nano-tech presenta una fórmula recién desarrollada, que resulta un acabado más delgado y ligero con una resistencia al desgaste mejorada en 6x.1. Xiaomi Shield Glass, la innovadora pantalla All Around Liquid Display, redefine la pantalla al lograr una curvatura consistente en todos los lados y bordes. Disfruta de una experiencia visual inmersiva con la pantalla AMOLED Xiaomi-custom C8 WQHD+ de 6,73”, que además cuenta con una impresionante resolución WQHD+ (3200 x 1440), una densidad de píxeles de 522 ppp y una frecuencia de actualización variable de 1-120Hz, respaldada por un brillo impresionante de 3000 nits.

MÁS INFORMACIÓN: Empresas incrementan uso de tecnología Cloud

El 14 Ultra está equipado con una configuración de cuádruple cámara profesional con una notable gama de longitudes focales, que van desde 12 mm hasta 120 mm. Su cámara principal, equipada con una apertura variable sin escalonamientos de ƒ/1,63 a ƒ/4,0, ofrece ajustes de exposición fluidos en diversos escenarios. La integración de un ultra gran sensor de imagen LYT-900 de 1 pulgada con un rango dinámico de hasta 14EV garantiza una calidad de imagen excepcional. Completan la configuración de la cuádruple cámara, la cámara telefoto flotante Leica de 75 mm, la cámara periscopio Leica de 120 mm y la cámara ultra gran angular Leica de 12 mm.

Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi 14 Ultra lidera el ámbito de la imagen móvil con soporte para grabación en 8K a 30fps en las cuatro cámaras. Con ópticas Leica y un sensor de 50MP, captura una claridad sin igual en videos 8K, facilitando ediciones profesionales. El dispositivo también soporta la grabación en Dolby Vision en 4K a 60fps y cuenta con estabilización para una captura de video suave. Se ha añadido un micrófono adicional para formar un conjunto de 4 micrófonos, que permite la grabación de sonido envolvente como la grabación de sonido direccional.

Para habilitar una experiencia de videografía profesional, el nuevo modo Movie introduce técnicas cinematográficas como una relación de aspecto de 2,39:1 y la regla de obturación de 180°, ofreciendo videos con un toque cinematográfico auténtico y desenfoque de movimiento.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Google Cloud presenta plataforma gratuita para aprender IA generativa

Inteligencia artificial impacta en la banca virtual

IA permite gestionar tiempos laborales en empresas peruanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.