AVANCES. CONTROL MEDIANTE GESTOS, SIN TOCAR LA PANTALLA

Lanzan smartphone 5 cámaras

Primer smartphone del mundo con reconocimiento de las venas de la palma de la mano.

Lanzan smartphone 5 cámaras
  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 2:48 pm

LG presentó el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano; y con cinco cámaras, cámara frontal dual y triple cámara posterior. El G8SThinQ, nuevo smartphone de la serie G, es la opción para los consumidores que buscan un teléfono inteligente Premium con alta funcionalidad a nivel de seguridad y fotografía.

A nivel cámara frontal dual, el G8SThinQ presenta su cámara selfie de 8MP de 80°; y su gran cámara Z que permite un desenfoque natural controlando la profundidad en fases y como resultado se obtendrán selfies de aspecto profesional que acentúan de manera vívida a las personas. Asimismo, detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de un estudio fotográfico para brindar una calidad profesional y un estilo dramático a los selfies.

En cuanto a su triple cámara posterior, presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión; y una cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática. Además, el G8SThinQ ocupa el puesto número 1 en calidad de imagen y rendimiento de la cámara.

VENAS EN LA PALMA

El G8SThinQ presenta autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, también llamado HandID. Esto es posible por la cámara Z que identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos.

Por José Callo Romero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea