Laptop gamer con procesador de 12° generación

Cuenta con una pantalla de alta velocidad para otorgar una experiencia de primer nivel para videojuegos.

Por José Callo Romero

Ya está disponible en el país la versión renovada de la laptop gamer TUF Dash F15 equipada con potente hardware de última generación, tecnología de enfriamiento de vanguardia y pantalla de alta velocidad para otorgar una experiencia de primer nivel en videojuegos y creación de contenido.

La nueva versión de la ASUS es una laptop delgada, liviana y resistente, con diseño renovado que conserva el espíritu de las laptops TUF, que al mismo tiempo es sobria y elegante. Está equipada con la última generación de procesadores Intel Core y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con tecnología MUX Switch, permitiendo obtener un rendimiento increíble en los juegos más modernos.

La pantalla de 15,6” de la Dash F15 cuenta con resolución FHD, 144Hz de tasa de refresco y compatibilidad con Adaptive Sync, ideal para disfrutar de juegos fluidos y libres de desgarro visual. Para ofrecer portabilidad real a los usuarios, además del chasis compacto y ligero, también cuenta con una batería de larga duración, con soporte para carga rápida, permitiéndole alcanzar el 50% de carga en apenas 30 minutos, ofreciendo soporte para carga opcional a través de USB-C de hasta 100W, la cual es ideal para obtener energía extra a través de cargadores compactos e incluso PowerBanks cuando la batería se está agotando.

TAMBIÉN LEE: Consejos para evitar el robo de datos de tarjetas de crédito

En cuanto al audio, cuenta con tecnología Dolby Atmos, que permite habilitar audio envolvente virtual, también está certificada para reproducción de audio Hi-Res, con tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA de ASUS. Para ofrecer conectividad integral y libre de adaptadores, está equipada con 1 puerto USB Tipo-C compatible con Thunderbolt 4, 1 puerto USB Tipo-C con soporte para DisplayPort 1.4 y Power Delivery 3.0, 3 puertos USB Tipo-A, 1 puerto RJ45 para conexión a redes por cable, 1 puerto HDMI 2.0b y un Jack c.

Por otro lado, al igual que el resto de laptops de la línea TUF, la Dash viene con fiabilidad certificada bajo un estándar de pruebas de grado militar, garantizando una mayor resistencia a ambientes con temperaturas y humedad extremas, vibración y golpes que las laptops tradicionales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.