League of Legends: llega a Perú la primera tarjeta prepago «gamer»

Busca ser el primer contacto con el mercado financiero para los millones de jóvenes amantes de los videojuegos.

Desde el 18 de noviembre, todos los interesados podrán registrarse para la llegada al Perú de la primera tarjeta «Máximo League of Legends Esports». Esta propuesta está enfocada en los más jóvenes, para ser su primer contacto con el mercado financiero.

«Hemos creado la experiencia ‘Máximo League of Legends Esport’ para que nuestros usuarios no sólo tengan una tarjeta con sus personajes favoritos del videojuego, sino que vivan una experiencia más cercana que los familiarice con la banca», señaló Isabel Palao, CEO de Máximo, empresa encargada del producto.

LEER TAMBIÉN: Whatsapp Web: conoce cómo crear paso a paso stickers personalizados

La tarjeta a través del servicio de cashback podrá convertir dicho dinero en ‘Riot Points’, moneda virtual que se puede utilizar en todos los videojuegos de la empresa: Valorant, League of Legends o Runaterra, etc. Asimismo, también se podrá acceder a ofertas especiales en diversos establecimientos.

El gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú, Jesús Zúñiga, agregó que esta «nueva experiencia en el mercado peruano ofrece servicios financieros totalmente integrados y digitales diseñados especialmente para suplir las necesidades de sus clientes».

Finalmente, el objetivo es llegar a más de 11 millones de peruanos amantes de los juegos de video, y que de esta forma las brechas de inclusión y educación financiera se acorten en los más jóvenes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.