League of Legends: peruano es campeón regional e irá al mundial del videojuego
Diego ‘Solidsnake’ Vallejo
A+

Diego ‘Solidsnake’ Vallejo se consagró bicampeón regional con su equipo Infinity del videojuego League of Legends al ganar por 3 a 2 a la escuadra de Estral Esports.

El gamer de Trujillo tuvo una destacada participación en el evento internacional y se aseguró su pase al Mundial Worlds 2021 que se desarrollará en Europa. También, consiguió la clasificación a Islandia para el Mid-Season Invitational (MSI), el torneo internacional de media temporada.

PUEDES VER: Osiptel: Perú registra 41 millones de líneas móviles activas

El equipo liderado por ‘SolidSnake’ recibió un premio económico que asciende a US$30.000. Recordemos que Infinity está conformado por el peruano, ‘Ackerman’ (Argentina), ‘WhiteLotus’ (Argentina), ‘Cody’ (Chile) y ‘Buggax’ (Uruguay). Entre los suplentes también encontramos a otro compatriota: ‘Brayaron’, ex jugador del equipo peruano Instinct Gaming.

El actual campeón mundial de League of Legends es el surcoreano Danwon Gaming, que derrotó al equipo chino de Suning en la final.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.