LG presenta plataforma en la nube para gestión de señalización digital

Permite a los clientes buscar y suscribirse a soluciones en la nube y gestionarlas de forma remota.


LG presentó su innovadora plataforma de soluciones en la nube, LG Business Cloud, en Integrated Systems Europe (ISE) 2024. Esta nueva y práctica plataforma permite a los clientes buscar y suscribirse a soluciones de señalización digital en la nube y gestionarlas de forma remota.

LG Business Cloud es compatible con pantallas Micro LED, televisores comerciales, señalización OLED transparente y pantallas LED. Además de eliminar la necesidad de navegar por diferentes páginas, enviar consultas y ponerse en contacto con los representantes de ventas, la nueva plataforma ofrece videos educativos que atienden a diversas necesidades empresariales y explican cómo sacar el máximo provecho de los servicios en la nube. Además, la estructura de LG Business Cloud mejora la comodidad del usuario, permitiendo que las consultas de los clientes se atiendan directamente en el sitio web.

MÁS INFORMACIÓN: Autoservicio: tecnología que revoluciona la experiencia de compra

La plataforma incluye la solución de gestión de contenidos (CMS) de señalización digital LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric Cloud, el CMS de la empresa centrado en televisión para hoteles. Estas soluciones ofrecen a los usuarios la flexibilidad de personalizar el contenido (por ejemplo, mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones y promociones) y configurar los horarios de visualización. También se puede gestionar remotamente a través de LG ConnectedCare, que supervisa activamente el rendimiento/condición de la señalización y envía rápidamente notificaciones por correo electrónico si se detectan eventos inesperados. Además, permite a los usuarios ajustar de forma remota varios parámetros, como el brillo de la pantalla y el volumen.

Una vez que los clientes han seleccionado su tipo de suscripción, pueden configurar la duración del acuerdo de licencia correspondiente y activarla fácilmente después de la compra. Además, LG Business Cloud no impone restricciones en el número de dispositivos que los clientes pueden utilizar para acceder a ella, lo que permite a las empresas de todos los tamaños gestionar sus pantallas de manera más eficiente.

Además, las soluciones para socios ofrecidas a través de LG Business Cloud también incluyen aplicaciones de arte multimedia que permiten a los usuarios acceder a una gran variedad de obras de arte dinámicas, así como información meteorológica, de vuelos y de turismo local en tiempo real.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Google Cloud presenta plataforma gratuita para aprender IA generativa

Inteligencia artificial impacta en la banca virtual

IA permite gestionar tiempos laborales en empresas peruanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.