LG presenta su primer televisor OLED transparente: tecnología de transmisión inalámbrica

Este moderno equipo es el ganador de cinco premios a la innovación CES 2024, incluido el Best of innovatión.


LG presentó Signature OLED T, una maravilla tecnológica que combina pantalla OLED 4K transparente y tecnología de transmisión inalámbrica, transformando la experiencia de usuario en formas que nunca antes habían sido posibles. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador (Alpha) 11 AI.

Signature OLED T, es ganador de cinco premios a la innovación CES 2024, incluido el Best of innovation. Prácticamente invisible cuando está apagado, este nuevo televisor se integra con el entorno y libera a los usuarios de utilizar una pantalla negra que compite con la decoración del hogar.

Ya no es necesario colocar el televisor contra la pared ni estar cerca de conexiones eléctricas. En su lugar, se le puede ubicar en el centro de la habitación para convertirlo en un separador de espacios, o se puede apoyar contra la ventana sin bloquear la vista al exterior. La Zero Connect Box de LG incluida, envía imágenes y sonido 4K a la OLED T, así los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización sin cables.

MÁS INFORMACIÓN: Televisores eco amigables promueven bajo consumo energético

El OLED T está disponible con montajes en la pared o con su propio parante. Además, los usuarios pueden personalizarlo añadiendo estantes a los lados de la pantalla para adaptarla mejor a sus gustos y preferencias. Su transparencia permite descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso gracias a su doble experiencia de visualización: transparente y opaca. Este televisor se convierte en un lienzo digital para mostrar obras de arte, videos o fotos con la función Always-On-Display (AOD).

El contenido mostrado en la pantalla  de LG transparente parece flotar en el aire, pero al mismo tiempo se integra con el espacio para crear un efecto visual atractivo y atmosférico. Otra función es la T-Bar, que ofrece un útil marcador informativo en la parte inferior de la pantalla. Esta muestra alertas de noticias, información meteorológica o el título de las canciones que se están reproduciendo, mientras que el resto de la pantalla ofrece una visión clara del espacio que hay detrás.

Para ver una imagen perfecta en el OLED, basta con pulsar un botón para elevar el contraste de la pantalla. De este modo, los usuarios pueden aprovechar al máximo la calidad de imagen mejorada a través del nuevo procesador (Alpha) 11 con un rendimiento AI 4 veces mayor.

Más sobre LG Signature OLED T

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Carreras universitarias se transforman con inteligencia artificial

Aplicaciones móviles importantes aliados para tareas estudiantiles

Gamers prefieren el teléfono móvil para jugar frente a otros dispositivos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.