Llega el 11T Smartphone con cinemagia
A+

Por José F. Callo Romero

Xiaomi, presentó con gran espectacularidad el potente y cinematográfico Xiaomi 11T, que logra que la Cinemagia esté disponible para todos, al ofrecer características como una cámara triple de alta resolución, junto a herramientas potenciadas por inteligencia artificial para impulsar la creatividad y productividad.

1T incluye una cámara principal de alta resolución de 108MP. Fuerza del hardware y el ajuste de algoritmos profesionales le brindan una resolución de imagen y una textura asombrosas tanto en entornos claros como oscuros. Además, una cámara ultra gran angular de 120° que se combina con el modo nocturno. Esto permite capturar fácilmente escenas nocturnas expansivas. Disparo telemacro para explorar un mundo en miniatura asombroso. El enfoque automático de 3-7 cm revela maravillas visuales microscópicas.

El teléfono inteligente combina esto con sus modos de cine con inteligencia artificial. Poniendo a disposición los trucos de los directores de fotografía profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complicadas con tan solo un clic.

LEER TAMBIÉN: Telegram: 5 maneras para recuperar mensajes eliminados

Incluye tres micrófonos que operan simultáneamente y permiten acercarse de manera audible mientras se hace zoom en un video. Así, los sonidos más débiles cobran vida de manera cinematográfica con Audio Zoom.

El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente. Posee un rendimiento de CPU 22% más rápido, 25% de eficiencia energética mejorada, y un ultra núcleo de alta frecuencia de 3.0 GHz. Su pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6.67 que también ofrece HDR10 +, permite una nitidez asombrosa y una claridad cristalina, y más de mil millones de colores, ajustados con precisión para la perfección.

Además, el nuevo 11T ofrece una experiencia visual cómoda y altamente optimizada, un modo de lectura 3.0 -experiencia de lectura perfecta como en papel; un sensor de luz ambiental de 360°- ajusta automáticamente el nivel de brillo para una comodidad óptima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.