Llega la Convención Perú Digital Summit
A+

Al parecer este 2020, la concientización digital llega a nuestro país, con Perú Digital Summit, Convención internacional dirigida a Gobierno, Empresa y Academia con el soporte de la OCDE y el BID.

Esta Convención Internacional contempla jornadas completas de conferencias, de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante 3 días –19, 20 y 21 de febrero–, de más de 50 Speakers nacionales y extranjeros, así como la exposición de más de 30 marcas.

Digital Summmit cuenta con una selecta variedad de temas relacionados a la conectividad y transformación digital del Estado y del país, articulando por primera vez a todos los actores de este proceso en un mismo lugar. Por ende, se erige como el nuevo punto de encuentro anual para los profesionales y funcionarios digitales de nuestro país y la región.

Con el fin de acortar brechas y con su eslogan “Acelerando el salto digital en el país”, el PDS2020 –como se le denomina– ha convocado a funcionarios de alto rango, especialistas en digitalización y ciberseguridad, legisladores, empresarios, desarrolladores, implementadores y académicos que durante 3 días impartirán cátedra y discutirán sobre los temas más álgidos para acelerar el proceso de convertirnos en un país digital, lo cual redundará en el bienestar del ciudadano.

La OCDE y el BID juegan un rol importante en el Perú Digital Summit pues sus máximos exponentes para la región estarán presentes en los Paneles. Asimismo, la asistencia técnica y financiera recibida de ambas entidades es un apoyo vital para el desarrollo que viene realizando la Secretaría de Gobierno Digital.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.