Luces inteligentes decoran los espacios con estilo y tecnología

Ofrecen un sinfín de posibilidades para personalizar y embellecer cualquier espacio.


Las personas buscan maximizar sus espacios, creando ambientes innovadores con diferentes productos tecnológicos que muestren la esencia de su creatividad e inspiración.

Estando en plena era del Internet de las Cosas, las luces inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para quienes buscan elevar la experiencia de diseño en sus hogares.

Con la capacidad de controlar el color, la intensidad y la programación de la iluminación desde la palma de la mano, ofreciendo un sinfín de posibilidades para personalizar y embellecer cualquier espacio.

MÁS INFORMACIÓN: Ataques deepfake preocupa a las personas y organizaciones globales

Signify, buscando inspirar a sus consumidores, permite crear espacios en verdaderos reflejos de su estilo personal, y qué mejor manera de hacerlo que con la magia de Philips Hue, el innovador sistema de iluminación conectada que permite transformar espacios en inimaginables, acorde con cada preferencia y presentando las siguientes características:

Iluminar los Ambientes. Las luces se pueden utilizar para crear diferentes ambientes en cada espacio de la casa. Desde una luz cálida y acogedora en la sala de estar hasta una luz brillante y energizante en la cocina, adaptando la iluminación según el momento del día y necesidades específicas.

Acentuar la Decoración. La iluminación puede servir como elemento decorativo. Se pueden colocar las tiras de luz LED detrás de estanterías, debajo de muebles o alrededor de espejos para resaltar y realzar la belleza de algún objeto en especial.

Crear Ambientes Temáticos. Se puede idear ambientes temáticos con las luces. Desde una noche de cine en casa con luz tenue y colores suaves, hasta crear una reunión con amigos con luces vibrantes y dinámicas, las posibilidades son infinitas, gracias a sus 16 millones de colores disponibles.

Automatizar la Iluminación. Aprovechar las funciones de programación y automatización de las luces inteligentes para simplificar la vida diaria. Configurando horarios de encendido y apagados automáticos, y creando escenas predefinidas para diferentes momentos del día y controlando las luces desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

Estas luces se pueden usar mediante bluetooth o un artefacto denominado Bridge. En ambas situaciones se instalan los focos (compatibles al sistema), se enciende el interruptor, se descarga la app y el usuario sigue entonces las indicaciones. El Bridge, que es el corazón del sistema, conecta el dispositivo inteligente a las luces. Y los usuarios pueden añadir hasta 50 luces y 12 accesorios.

Este innovador sistema de iluminación inteligente sincroniza además las luces con música, películas o juegos. Esto último es también posible con Philips Hue Sync, aplicación para PC o Mac gratuita que captura lo que los usuarios estén viendo, escuchando o jugando, traduciéndolo de esta forma en una receta de luz.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Telemedicina asincrónica mejora la atención en áreas rurales del Perú

Educación privada impulsa innovación tecnológica en Perú

Edge Computing se optimiza con gestión de energía Inteligente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.