Mario Kart se podrá jugar desde un smartphone [VIDEO]

A partir de junio usted podrá disfrutar de lo mejor de Nintendo

  • Fecha Viernes 26 de Abril del 2019
  • Fecha 1:18 pm



Nintendo,  anunció que está aceptando aplicaciones para las pruebas beta del juego, Mario Kart Tour. Los usuarios del sistema operativo Android pueden registrarse para la versión beta cerrada en el sitio web de Nintendo (para Estados Unidos y Japón).

El programa se ejecutará del 22 de mayo al 4 de junio, pero atención no todos los que solicitan ser parte del programa beta serán aceptados, según lo informado por Nintendo.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PRISIÓN PREVENTIVA EN SU DÍA D

Las pruebas beta llegan antes del lanzamiento oficial de Mario Kart Tour, que Nintendo espera que sea a finales de junio de 2019 y que esté disponible para dispositivos iOS y Android.

Nintendo reveló por primera vez que estaba desarrollando una aplicación de Mario Kart a principios de 2018 pero lo mantuvo en secreto hasta hoy. Además de Mario Kart Tour, se espera que Nintendo lance al Dr. Mario World, que describió como un juego de acción y rompecabezas que involucra a Mario.

Mario Kart Tour está siendo realizado por Nintendo y DeNA, el mismo desarrollador que ayudó a crear Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp.

Muchos analistas esperan que Mario Kart Tour sea otro gran éxito para Nintendo. Los expertos sugirieron que incluso podría ser la primera “aplicación de mil millones de dólares” de Nintendo, según Bloomberg.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
 











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”