Más velocidad en todo con POCO M3 Pro 5G
POCO
A+

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

POCO presentó M3 Pro 5G en nuestro país. Por primera vez, POCO utiliza la tecnología MediaTek Dimensity 700 que ofrece un rendimiento de alto nivel, a la vez que mantiene un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7 nm.

Con un módem 5G integrado, el dispositivo admite 5G dual, lo que permite que el equipo esté siempre encendido sin tener que cambiar físicamente las tarjetas SIM. Los beneficios de una red 5G rápida van más allá de las descargas súper rápidas, los videos de alta calidad y los juegos más fluidos: el 5G también permite una red más estable en áreas concurridas.

El rendimiento de alto nivel del M3 Pro 5G, ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. El procesador tiene una arquitectura de CPU avanzada de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de alta capacidad que operan hasta los 2.2 GHz. La CPU está emparejada con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% adicional de densidad de rendimiento y eficiencia energética.

Junto con la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el chipset convierte el dispositivo para que sea muy útil en entretenimiento, ya que carga y reproduce sin esfuerzo juegos de gran tamaño con gráficos, archivos de video y más.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.